Servicios

Grandvalira se reinventa para mejorar la experiencia de sus usuarios con más servicios, más capacidad de transporte y productos nuevos adaptados a sus necesidades. En total, Grandvalira ha invertido más de 120 millones de euros en los últimos 13 años para seguir optimizando la experiencia de los clientes, dentro y fuera del dominio esquiable. Se apuesta por ampliar las instalaciones en las pistas, mejorar las escuelas de esquí o los puntos de restauración pero también por ofrecer nuevos servicios que marcan la diferencia i que tienen como punto de mira el esquiador. 

 

CENTROS MÉDICOS

Grandvalira dispone de cinco centros médicos a pie de pistas, distribuidos en los diferentes sectores, y de un helicóptero para la evacuación urgente de los heridos.

 

GUARDA ESQUÍS

Servicio de guarda esquís ubicado en los puntos de entrada de los diferentes sectores para hacer que los días de esquí sean mucho más cómodos. Este servicio permite guardar todo el material al finalizar la jornada y no tener que desplazarse con él.

 

SERVICIO DE FOTOGRAFIA

Tenemos en nuestras pistas un equipo de fotógrafos que retrataran tus esquiadas de manera profesional y ofreciendo imágenes de calidad que puedas imprimir en cualquier soporte.

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube