Esquí para personas con discapacidad

El esquí es una actividad física que se puede practicar sea cual sea tu situación física. Por ello, en Grandvalira, hemos intentado acercar la montaña y el disfrute del esquí a todos los colectivos, incluso a aquellos que cuentan con más dificultades físicas o psíquicas.

Contamos con precios especiales, pensados para este colectivo, con descuentos en los precios que van de:

  • Para personas con discapacidad del 33% o más: descuento del 20% sobre el PVP, aplicable al forfait de un día o de más días y al forfait de temporada.

  • Invidentes: solo paga el invidente, el acompañante tiene invitación (siempre que haya acompañante).

  • Para beneficiarse de estos precios especiales, deberán presentarse directamente en cualquiera de las taquillas de estación con un documento acreditativo de su discapacidad.

 

Los principales accesos a pistas para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad son los siguientes: Accesos adaptados

En Grandvalira, velamos por su seguridad y por la del resto de clientes. Por eso, es importante que tenga en cuenta todas las medidas necesarias para su disfrute en pistas.

Indicaciones importantes a tener en cuenta

 

ESCUELA DE ESQUÍ

La escuela de esquí de Grandvalira ofrece clases dirigidas a todas las personas con alguna discapacidad que quieran aprender a esquiar. En pocas horas, podrás disfrutar de las sensaciones de velocidad propias del esquí. Y si ya sabes esquiar, podrás mejorar tu técnica.
 
Las clases, impartidas por profesores especializados, están dirigidas a personas con discapacidades visuales, físicas y cognitivas.
 
En la escuela también encontrarás el material necesario para la práctica del esquí pero es importante hacer la reserva previa.

 

Si quieres más información, llama al: +34 93 177 05 86 / +376 891 800.

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube